jueves, 28 de mayo de 2020

Podcastellano colabora con Campus Party Valencia

La Campus Party 2011 tendrá lugar en Valencia del 11 al 17 de julio en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Campus Party es el evento tecnógico de referencia en España y uno de los más importantes del mundo. Además de ser un lugar donde los amantes de Internet y las nuevas tecnologías pueden reunirse, cuenta con multitud de actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología, los videojuegos y la creación en la Red.

Este año, algunos de los invitados más relevantes que podréis encontrar en Campus Party son Kevin Mitnick, David Bravo o John "maddog" Hall. Entre los contenidos más destacables se tratará la transición a IPv6 y la infraestructura de red del evento estará configurada para poder hacer uso de dicho protocolo. La tecnología de banda ancha inalámbrica LTE, el estándar de comunicaciones móviles de cuarta generación, tendrá su lugar gracias al despliegue de cobertura que realizará Teléfonica y que permitirá experimentar con sus aplicaciones y servicios a todos los asistentes.

Desde Podcastellano os queremos anunciar el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con la organización de Campus Party Valencia 2011 por el que podemos ofrecer un descuento del 50% a todos los usuarios de Podcastellano al adquirir las entradas para el evento accediendo a través de nuestra comunidad. Únicamente es necesario ser usuario registrado y, a la hora de realizar el proceso de compra, subir una captura de vuestra ficha de usuario para que desde Campus Party validen el descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.