sábado, 16 de mayo de 2020

Alojamiento para las VI Jornadas de Podcasting de Alicante (JPOD11)

Para disfrutar al máximo de las jPod11, desde la organización estamos buscando hoteles, restaurantes y bares cerca de la sede de las jornadas con el fin de que aprovechemos al máximo el tiempo con nuestros compañeros podcasters y oyentes y evitar largos desplazamientos.
El primer hotel con el que la organización ha negociado un precio especial está situado a menos de 50 metros de la sede de las jornadas, y es un edificio antiguo pero está totalmente reformado.
Podéis ver las fotos en su web.
El precio de grupo es de 25 euros por persona y día con IVA y desayuno incluido, para las habitaciones dobles, triples y cuádruples, para las habitaciones individuales el precio es de 40 euros.
C/ San Fernando, 56
Los que estéis interesados en hospedaros en este hotel a los precios negociados, no debéis hacer la reserva directamente con el hotel sino contactar con Helen Esteve mediante mail a helen.estevesoriano@googlemail.com o vía twitter en @helenesteve.
Para aquellos que tengáis que gestionar vuelos, también os recomendamos echar un vistazo a los packs de vuelo + hotel que ofrecen algunas agencias.
Un saludo desde Alicante, os esperamos.
Organización de las Jpod11Alc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.