jueves, 28 de mayo de 2020

En Marzo, la Radio aún más cerca de ti

Sabéis que nos encanta abrir la radio a toda la comunidad podcaster en español, por eso, en este mes que acabamos de estrenar, la Radio trae las siguientes novedades:
  • El Miércoles 2 de Marzo, un poco antes de las 19h, nos haremos eco de la Keynote de Apple. El nuevo iPad, ya está aquí.
  • El viernes, 11 de Marzo, desde las 11 de la mañana, y desde el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla, y dentro de las VI Jornadas Imaginática, La Asociación Podcast con la colaboración de Radio Podcastellano, presentarán el libro colaborativo “Podcasting, tú tienes la palabra” en la ciudad hispalense.
  • Un dia después, el Sábado 12 de Marzo,a partir de las 11:30 de la mañana,y desde la Asociación de Vecinos Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe (Sevilla), cubrimos las I Jornadas Andaluzas de Podcasting (JAPOD). Mas de 9 horas de Radio en directo, con 8 podcasts que lo darán todo.
  • Ya tenéis disponibles, la página Cuñas y Banners en el blog, una petición que nos habéis hecho llegar en numerosas ocasiones en nuestras formas de contacto, para ponerlas en vuestros blogs y podcast, y difundir el podcasting.
  • Y eso que sólo hemos empezado el mes… ;)
Recuerda que si quieres hacer tu podcast en directo o tienes cualquier sugerencia, haznosla llegar a través de nuestro correo radiopodcastellano [algarroba] gmail.com y nuestro twitter [algarroba]radio_podcast.
La Radio del Podcasting en Español se llama, Radio Podcastellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.